Acompañamiento a la crianza

Convertirse en madre es una de las experiències más

intenses por la que puede llegar a pasar

una mujer en su vida.

Convertirse en madre es una de las experiències más intenses por la que puede llegar a pasar una mujer en su vida. El cuerpo físico cambia des de el primer momento de la concepción, el amor se expande hacia dimensiones nunca antes alcanzadas y la mente transforma su plasticidad.

Pero no solo eso…durante el embarazo hay mucho por aprender aunque el cuerpo es muy sabio y parte del Trabajo lo tenemos hecho. Luego llega el parto, un proceso fisiologico, un Trabajo fisico único en el cuerpo humano para el cual también estamos preparades però necesitamos EMPODERAMIENTO e INFORMACIÓN para prepararnos a todos los niveles para un alumbramiento respetado.

Y luego…al fin, cuando ya nos vemos las cares, nos damos cuenta que somos, por lo menos, uno más en la família, en nuestro entorno social. Eso es un proceso emotivo muy extenso además del puerperio que es una etapa muy vulnerable para la mujer, donde el apoyo y SOSTEN DEL MATERNAJE se hace imprescindible para la salud integral del tándem madre-hijo. Normalmente este apoyo se puede recibir de la pareja, aunque es cierto que muchas veces, se abre un oceano immenso de dudas y se hacen necesarios espacios para compartir, para expressar, para llorar o reír de forma conjuta, ACOMPAÑADA.

 

Por todo ello, desde el equipo de Uma Yoga For Women, queremos ofrecer espacios de ACOMPAÑAMIENTO A LA CRIANZA y LA MATERNIDAD / PATERNIDAD.

El objetivo es poder dar información clara, asesoramiento personalizado y apoyo en temes como la lactància, la alimentación complementaria, juego, movimiento libre, ritmos, el sueño, cures y cuidados del bebè y la madre, libertad y límites, etc.

 

Para todo ello puedes escribir a Tatitana Fernandez a su correo tatiana@umayogaforwomen o pedirnos información de donde será nuestra siguiente charla y así le preguntas en persona.

Si lo que prefieres es una consulta algo más privada e intima puedes quedar con ella para un acompañamiento personalizado y Privado.